Vuelve el ciclo “Cine bajo las estrellas” con funciones gratuitas al aire libre
La propuesta cultural regresa este miércoles con proyecciones gratuitas todos los miércoles de enero y febrero, desde las 20:30, en Plaza Belgrano. La Dirección de Cultura de la Municipalidad retoma este miércoles su tradicional propuesta de verano “Cine bajo las estrellas”, un ciclo que ofrecerá proyecciones al aire libre, con entrada libre y gratuita, durante […]
Leer más...
