El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Varios aprehendidos por tenencia de estupefacientes

Locales Policiales

Se realizaron dos aprehensiones a personas que se encontraban no solo violando la cuarentena sino que también llevaban consigo estupefacientes.

En horas de la tarde en operativo en Sargento Selada y Güemes, el personal  policial aprehendió a dos masculinos de 24 y 21 años quienes se hallaban en vía pública sin cumplir cuarentena. A quienes se le secuestró además,  un envoltorio nylon «baguyo» marihuana pesaje 4 grs total, quienes además son reincidentes en violación de ASPO no interesando detención. 

Más tarde en la misma intersección por la noche, los efectivos aprehendió a otro masculino de 21 años quien se hallaba en vía pública sin cumplir cuarentena. Además secuestrando  un 1 envoltorio nylon «baguyo» marihuana pesaje 2 grs.