Se realizaron dos aprehensiones a personas que se encontraban no solo violando la cuarentena sino que también llevaban consigo estupefacientes.
En horas de la tarde en operativo en Sargento Selada y Güemes, el personal policial aprehendió a dos masculinos de 24 y 21 años quienes se hallaban en vía pública sin cumplir cuarentena. A quienes se le secuestró además, un envoltorio nylon «baguyo» marihuana pesaje 4 grs total, quienes además son reincidentes en violación de ASPO no interesando detención.
Más tarde en la misma intersección por la noche, los efectivos aprehendió a otro masculino de 21 años quien se hallaba en vía pública sin cumplir cuarentena. Además secuestrando un 1 envoltorio nylon «baguyo» marihuana pesaje 2 grs.

