En La jornada de miércoles, el personal de la comisaría local identificó a 25 personas, quienes deambulan sin justificativo.
A las cuales se las acompañó hasta su domicilio e tomando sus datos para comenzar las correspondientes causa en el juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.


