El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Se acompaño a su domicilios a 25 personas que violaron la cuerentena

Locales Policiales

En La jornada de miércoles, el personal de la comisaría local identificó a 25  personas, quienes deambulan sin justificativo. 

A las cuales se las acompañó hasta su domicilio e tomando sus datos para comenzar las correspondientes causa en el juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.