El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

La Feria de Emprendedores suma una nueva jornada de canje de figuritas del Mundial

Destacadas Interés General Locales

La propuesta se realizará este domingo en el Paseo Público Municipal y acompañará el comienzo de los 16avos de final del torneo.

La Feria Municipal de Emprendedores volverá a ser escenario de una actividad que ya reunió a numerosas familias y aficionados al fútbol. Este domingo, en las instalaciones del Paseo Público Municipal, se llevará adelante una nueva jornada de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de los 16avos de final de la competencia.

La iniciativa busca ofrecer un espacio de encuentro para vecinos, niños, niñas y coleccionistas que intentan completar sus álbumes, en un contexto marcado por la expectativa que genera la participación de la Selección Argentina y de su capitán, Lionel Messi.

Según destacaron desde la organización, las dos jornadas realizadas previamente registraron una importante convocatoria, con la participación de cientos de personas, especialmente chicos y chicas que aprovecharon la propuesta para intercambiar figuritas y compartir una actividad recreativa vinculada al certamen internacional.

La actividad se desarrollará durante la jornada dominical dentro del predio ferial y estará abierta a todos aquellos que deseen participar del tradicional canje de figuritas.

#FeriaDeEmprendedores #CanjeDeFiguritas #Mundial #SeleccionArgentina #LionelMessi #PaseoPublico #Familias #Comunidad #Futbol #AlbumDelMundial