Como adelantamos, en la mañana de este viernes hubo una marcha reclamando Justicia por Lautaro Cardozo. Sus padres, familiares e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 35, marcharon hasta la Institución, donde Leonela, la madre del chiquito de 11 años, ante la prensa señaló que no fue atendida por las autoridades educativas.
«Venimos a reclamar que haya más comunicación entre la Escuela y los padres para que no vuelva a pasar lo de mi hijo», exortaba la mamá de Lautaro ante la prensa.
«Yo no le eché la culpa a ninguna criatura de lo que pasó y me están atacando. Yo no acusé a nadie mi problema es con la dirección y con las docentes que no se ocuparon», señaló en relación a dichos que circularon por las redes sociales.
«Esta es la voz de Lautaro, es su mensaje para todas las Escuelas. No estoy culpando a nadie de la muerte de mi hijo», remarcó.

Fuentes extraoficiales consultadas por Enlace Crítico, afirmaron que después del encuentro con la prensa, la madre de Lautaro fue recibida por el equipo interdisciplinario de la Institución.
«Conversaron largamente con Leonela», señalaron la fuentes. «Ella habló y dijo lo que sentía en este momento tan dramático de su vida pero remarcó que no acusa a nadie por la tragedia», revelaron.
«El equipo junto a Inspección está trabajando esforzadamente tanto para contener como para saber lo que sucedió», subrayaron en el final.
Lautaro Cardozo, falleció el viernes pasado por causas que aún son investigadas.
Fuente: Enlace Critico





