Varios siniestros viales ocurrieron durante la tarde de este jueves, dos de ellos ocurrieron casi simultáneamente y otro, unos minutos antes.
El primero de ellos y de mayor gravedad ocurrió alrededor de las 16:30 hs. en calle Lucio Mansilla al 7000. Un joven que se encontraba en su moto 125 cc. estacionado en la banquina de la calle en dirección hacia Vuelta de Obligado y, desde atrás fue colisionado por una camioneta F100 blanca que se da a la fuga del lugar.
Minutos más tarde, al llegar el móvil policial, un testigo informó que la camioneta blanca se encontraba kilómetros más adelante en un callejón, al costado del predio de Barrancas San Pedro, a 100 m de la ruta. Este testigo lo había seguido luego del accidente.
Personal de Inspección se dirigió al lugar. A su arribo, el conductor de la camioneta se encontraba cambiando la rueda delantera que estaba pinchada, producto de la colisión. Le realizaron el test de alcoholemia y resultó dando positivo con 1.55 gramos de alcohol en sangre.
La camioneta fue secuestrada por el personal de Inspección. El joven atropellado fue trasladado al nosocomio local donde le realizaron los estudios pertinentes y donde se pudo observar una lesión en su pierna derecha.
Los otros dos accidentes ocurrieron casi simultáneamente
Uno de ellos en la esquina de Caseros y Crucero General Belgrano, entre una motocicleta tipo 110 cc azul conducida por un hombre y, un automóvil marca Fiat conducido por una mujer mayor de edad. Tras la colisión, el conductor de la motocicleta intentó darse a la fuga, pero fue retenido por otro motociclista que circulaba por el lugar.
En este hecho se hizo presente la ambulancia del SAME, pero el involucrado se negó a ser trasladado ya que, sólo sufrió escoriaciones.
El último accidente tuvo lugar en la Av. España entre dos motocicletas. En este caso una motocicleta Suzuki AX100 con dos jóvenes menores de edad que circulaba en sentido hacia el Puerto, frente a la cancha de Tiro Federal iba realizando una maniobra peligrosa denominada “Willy” perdiendo la estabilidad, cruzándose de carril y cayendo al piso. Esto provocó que otra motocicleta Honda Titan 125 cc conducida por un hombre de alrededor de 50 años que circulaba en la mano contraria, lo impactara cayéndose al suelo, sufriendo golpes y laceraciones. Fue trasladado por el servicio de emergencia al nosocomio local.
El joven que provocó el incidente huyó del lugar en la moto de otro amigo, dejando a su compañero.






















