Residuos electrónicos: concluyó la campaña en la ciudad y continúa en Gobernador Castro
La campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos cerró su etapa en la ciudad tras reunir más de 1.650 kilos y seguirá en las localidades del distrito. La campaña de recepción de residuos eléctricos y electrónicos desarrollada por el Municipio, a través de la Dirección de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, completó […]
Leer más...
