Servicio restringido en todo el Partido por salida de servicio de las transformadores de San Pedrito I
Ante la salida de servicio de dos transformadores de la ET San Pedrito I, que ocasionaron un corte desde aproximadamente las 17, está en marcha un operativo especial para administrar la disponibilidad de energía con la que se cuenta, a través del funcionamiento de uno de los transformadores que reanudó su servicio. A la espera de […]
Leer más...
