El Programa Acercar Derechos estuvo ayer en la Plaza Belgrano
La plaza Belgrano fue sede de una jornada informativa sobre el Programa Acercar Derechos (PAD). Se trata de una iniciativa dependiente del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro. Estuvieron presentes integrantes del equipo […]
Leer más...
