La alarma se disparó en zona norte, cuando un muchacho denunció que un joven lo encañonó con un arma del tipo tumbera y tras haberlo amenazado le sustrajo su motocicleta marca Keller de 110 c/c y huyó en dirección sur.
Rápidamente efectivos del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera comenzaron a recorrer la zona y dieron aviso al resto de las Comisarías.Fue en esas recorridas cuando en Avenida Savio y calle La Paz, de Barrio Los Provincianos, personal del Comando de patrullas advirtió a un muchacho conduciendo una moto que coincidía con la descripción del rodado sustraído, y procedió a interceptarlo.
Buscado
Rápidamente se verificó que la motocicleta era la denunciada como robada por lo que procedieron a la aprehensión del conductor, un menor de 17 años, a quien se le secuestró además de entre sus vestimentas un recorte de fabricación casera, listo para el disparo, con tres cartuchos calibre 12/70, intactos. Asimismo los efectivos establecieron que el joven detenido registraba dos pedidos de captura activas. En el presente hecho tomó intervención la UFI del Joven Departamental iniciando actuaciones por tenencia ilegal de arma y municiones de guerra, tentativa de robo calificado y capturas activas.
Fuente: Diario El Norte


