El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Protesta de vecinos de Vuelta de Obligado por falta de controles

Interés General Locales

Este miércoles en la vecina localidad de Vuelta de Obligado vecinos autoconvocados decidieron realizar el corte del acceso en forma de protesta por la falta de controles de personas que se acercaron al lugar a pasar el fin de semana largo.

Según denunciaron varios vecinos, se puede ver a varios vehículos y personas que no pertenecen a la localidad, y estarían llegando por caminos rurales desde Ramallo, San Nicolás y otras ciudades vecinas.

El primer malestar surgió durante Semana Santa, cuando se evidenció el ingreso de vehículos, incluso con lanchas, en las primeras horas de la noche, cuando se levantaban los controles. 

En los últimos días, un automóvil escondido en un terreno y tapado con ramas perteneciente a una persona de Ramallo y la permanencia del familiar de un lugareño oriundo de San Nicolás (que contaba con autorización para trasladar pescados) hicieron saltar las alarmas.