La niña que fue trasplantada en el Hospital Garraham, en el año 2009, porque padecía una cardiopatía congénita que fue descubierta tiempo después de su nacimiento, quien estuvo conectada un tiempo a un corazón artificial; hoy nuevamente volverá a pasar por lo mimo.
La madre de Oriana Bonetti, Mariana, desde hace unos días nos cuenta y nos pide cadena de oración por ella.
«Le hicieron cateterismo, salió todo mal, su corazón está muy débil, la entubaron toda, queda de nuevo en terapia intensiva, por favor Ori está sufriendo mucho, necesito que me ayuden, recen por ella», una de las peticiones de su mama este miércoles.
Pero este jueves, nos desayunamos con la noticia de que tristemente la niña volverá a estar mucho tiempo otra vez en el Garraham «su corazón casi no funciona ya, los riñones tampoco, y le detectaron líquido en los pulmones y en su panza, la entubaron y quedó en terapia, ya le hicieron la quinta biopsia».
Oriana necesita primero que la puedan estabilizar, hacer un tratamiento complejo y luego ingresar nuevamente a la lista de espera de otro trasplante de corazón.
Su mama nos sigue pidiendo cadena de oración por ella «no pierdo la fe en Dios, vamos a salir de esta, pero necesitamos muchas fuerzas».


