La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro informa que desde este sábado 15 y hasta fines de febrero contaremos con la muestra de la docente jubilada Ana María Debolio, en las instalaciones del Centro Cultural Abelardo Castillo.
La apertura de la muestra será este sábado desde las 20, y la artista estará presente para acompañar a los que se acerquen en una recorrida por las obras que serán exhibidas durante las próximas dos semanas.


