En la tarde de este sábado dialogamos con la propietaria de la remiseria Arcoiris quien fue señalada como la responsable de lo sucedido con un empleado suyo a través de las redes sociales.
“A penas estuvo al tanto de lo sucedido con la joven de 16 años nos preocupamos por ver cómo estaba y que nos relate lo que sucedió” nos comentó la dueña de la empresa Gladys Perez, “nosotros no supimos nada hasta la tarde y la chica se comunicó solamente a la noche después del hecho que ella se tiró del remis, y en la mañana o la tarde no volvió a comunicarse”.
Según no explicaba los automóviles son controlados por gps y el remisero simplemente se perdió, incluso llamó a la base para poder dar con la ubicación, por eso sabemos los movimientos que hizo ese móvil y creemos que todo esto solo es una confusión y que la chica solo se asusto.
De cualquier manera la propietaria se puso a disposición de la joven y estuvieron reunidos a la tarde para tratar de aclarar la situación y de ser necesario acompañarla a hacer la denuncia correspondiente.
“Es entendible la situación que pasó la chica teniendo en cuenta todo lo que está pasando hoy en dia con los femicidios y el abuso contra de las mujeres, pero queremos aclarar que nosotros nos hacemos responsables de lo que suceda, en el caso que pasara algo igual o similar no duden en comunicarse con nostros que apoyaremos en lo que sea necesario”. aclaro Gladys.
También aseguró que la empresa tomará las medidas necesarias con el chofer para que esto además no vuelva a pasar con otros.


