En la jornada de hoy una joven de 16 años realizó una denuncia por redes sociales advirtiendo sobre un remisero que en la madrugada de hoy la llevó a un lugar haciendo una parada extraña con intenciones extrañas.
El hecho inició alrededor de las 00:30 hs de este sabado cuando una joven de 16 años solicita un remis a una empresa ubicada en calle Belgrano para que la retire en una vivienda ubicada en calle Nieto de Torres al 400 donde se hizo presente un sujeto en un automovil Volkswagen Suran de color gris, desde donde le pide que la lleve hasta la casa de la amiga en calle Sargento Selada al 1500.
Según el relato de la joven “desde que subí era todo muy extraño, el remisero ni siquiera me saludó ni dijo hola ni nada, y despues comenzo a agarrar por calles que anda que ver por donde siempre voy a la casa de mi amiga”, contó la joven y añadió “me llevó por una calle que ni conozco hasta que se metió dentro de un zanjón en una zona re oscura, cuando paro no dijo nada y yo lo unico que atine es a bajarme del auto y salir corriendo”.
La adolencente relató que ella siempre se maneja en remises y taxis, sin tener nunca un problema como este.
Tras salir corriendo pidiendo ayuda en la vía pública se encontró una pareja que circulaba en un automóvil que la socorrió hasta llevarla a su casa.
La joven se acerca a realizar la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Además de ella varias personas se sumaron a su denuncia contando que en la madrugada de hoy le ocurrieron situaciones similares con la misma empresa de remis y el mismo remisero.
Cuando realizaron el llamado a la remiseria la empresa se desligó del problema diciendo que era todo mentira.



