El acusado, de 35 años, fue arrestado tras un allanamiento ordenado por la Justicia. Secuestraron su celular y drogas. Intervienen la UFI 11 y Políticas de Género.
A requerimiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y por disposición de la UFI N° 11, personal de la EPC tomó intervención este miércoles en una causa por un muy grave hecho de violencia de género denunciado por una mujer, quien señaló como agresor a su pareja, un hombre de 35 años.
Como resultado de las tareas investigativas, en horas de la tarde el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Pratto, libró una orden de allanamiento para el domicilio del imputado, ubicado en calle Bottaro, entre Alvear y avenida Boulevard Moreno. El procedimiento fue llevado adelante por el GTO y personal de la EPC, cumpliéndose conforme a lo ordenado por la autoridad judicial.
Durante el operativo se efectivizó la detención del acusado y se procedió al secuestro de su teléfono celular, además de sustancias estupefacientes, entre ellas marihuana (70 gramos) y cocaína (1,8 gramos).
El detenido permanece alojado en la dependencia policial, a la espera de directivas para su comparecencia ante la Justicia, y fue notificado del artículo 60 del CPPBA por los delitos que se le imputan: privación ilegítima de la libertad, abuso sexual agravado, lesiones agravadas y tenencia ilegal de estupefacientes.
Cabe destacar que interviene el equipo de la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad, brindando acompañamiento y asistencia en el marco del abordaje integral del caso.
#ViolenciaDeGenero #Policiales #Allanamiento #Detencion #Justicia #EPC #UFI11 #GeneroYDiversidad #Seguridad


