El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro eleva su voz ante la crisis económica que está afectando a la provincia y al país en general. La entidad ha compartido el contenido de tres documentos que han sido enviados a FEBA, CAME y CAC, en los que se expresa la profunda preocupación de los asociados y la ciudadanía en general por el alarmante y vertiginoso devenir de la situación económica.
En los documentos se solicita a las entidades que representan a los sectores a nivel provincial y nacional que hagan visible y urgente la preocupación que hoy se refleja en todos los ámbitos de la economía, para que se alcancen soluciones efectivas que resuelvan la crisis en la que estamos inmersos. El Presidente Raúl Cheyllada ha firmado los documentos, en los que se destaca la falta de precios de referencia, dificultades en la reposición de productos, pérdida de stocks, demoras en la cadena de pagos y la incertidumbre sobre el futuro próximo, entre otros.
La situación económica está generando el consiguiente malestar social, al ver cómo, día a día, los ingresos son licuados por los incesantes aumentos. La entidad de cúpula ha ofrecido su colaboración en lo que esté a su alcance para lograr soluciones efectivas que beneficien a todos los argentinos de buena voluntad.
La entidad de cúpula ha pedido a las entidades superiores, con llegada a los gobiernos Nacional y Provinciales, que hagan oír su voz ante los funcionarios responsables de la implementación de las políticas económicas pertinentes para revertir y encauzar este cuadro. Se espera que la entidad de cúpula logre sensibilizar a las entidades superiores y que se tomen medidas para mejorar la situación económica en la provincia y en el país en general.
#economía #crisis #comercio #industria #turismo #SanPedro #FEBA #CAME #CAC #solucionesefectivas #entidadesnacionales #entidadesprovinciales


