ARRECIFES | De 138 arrecifeños sólo quedan 64 en aislamiento obligatorio por regresar del exterior
La Municipalidad de Arrecifes informa que en este momento hay 64 personas aisladas en nuestra ciudad con antecedentes de haber regresado del exterior en el período de los últimos 15 días. Las autoridades de salud iniciaron, en cada caso, el correspondiente protocolo de notificar de la obligación de permanecer en aislamiento, sin poder salir de […]
Leer más...
