SAN ANTONIO DE ARECO | Cómo trabaja la UNSAdA bajo la modalidad virtual
Hace una semana, la Universidad inició su cuarto ciclo lectivo, pero en esta circunstancia, bajo modalidad virtual. Los detalles sobre las plataformas, la mecánica de trabajo y las primeras experiencias. El miércoles 25 de marzo la Universidad Nacional de San Antonio de Areco inició su 4° ciclo lectivo y, atendiendo a la normativa nacional que […]
Leer más...
