Convenio de cooperación para fortalecer la gestión de residuos sólidos urbanos
Continuando las gestiones hacia la promoción de la inclusión social y el impulso de prácticas sustentables el Intendente Municipal, Cecilio Salazar, y el Presidente de la Cooperativa de Trabajo «Mundo Reciclado Limitada», Jonatan Castillo, firmaron esta mañana un convenio de cooperación que busca integrar a Recuperadores Urbanos (RU) al servicio público de gestión de residuos […]
Leer más...
