Nuevo Robo en Club Tiro Federal: Sustraen Inodoros por Segunda Vez en una Semana
Un nuevo hecho delictivo se registró anoche en el predio del club Tiro Federal, siendo el segundo en una semana. En esta ocasión, los delincuentes ingresaron al predio ubicado en Avenida España y sustrajeron dos inodoros, repitiendo el mismo método utilizado la semana pasada en otro de los baños de la institución. Según Marcelo Diamante, […]
Leer más...
