El primero había sido en horas del mediodía, cuando la Secretaría de Salud confirmó el positivo de un paciente de 51 años que se encuentra aislado e internado en el Hospital Municipal San José.
En horas de la tarde, en conferencia de prensa el Sub Director médico de la Clínica Delta, Carlos María Mendoza, informó que en el centro de salud hay un nuevo paciente con resultado positivo de Covid-19.
El facultativo además señaló que se están adoptando los servicios de rigor y se encuentra estable.
FUENTE: El Campanense Diario


