Diego Rebollo brindó su testimonio en exclusiva a Tu Radio. El hombre fue detenido el fin de semana cuando arribó a la propiedad para proceder a desocupar la misma dado que mantiene un litigio con su inquilina.
El hecho tuvo lugar en la casa ubicada en Mariano Moreno al 600.
El hombre llegó pasadas las 13.00 horas del sábado, abrió la puerta y comenzó a sacar las pertenencias de Isabel Ortiz la mujer que alquilaba el inmueble.
“En noviembre se le venció el contrato y todavía estoy esperando que la justicia me dé una respuesta”, señaló Rebollo.
La mujer incumplía con los pagos desde el mes de junio del año pasado pese a la intervención de la inmobiliaria y la garantía.
“Muchas personas me dijeron que había hecho esto con otros alquileres”, reconoció el hombre.
Rebollo fue detenido el sábado luego de lo ocurrido e infraccionado por violar la cuarentena.
“La verdad que yo me llevé la peor parte por reclamar lo que es mío. Ella se había ido. Después me entero que se metió en otro de los departamentos que tengo. Yo le había pedido en buenos términos que deje la casa. Incluso cuando llevaba tres meses sin pagarme. Me decía que era porque no cobraba su sueldo porque es empleada de Apand. Tengo mi señora embarazada y necesito la casa para irme a vivir. Pero parece que la justicia no llega nunca”, expresó Rebollo.
Fuente: Tu Linea Directa


