El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

BARADERO | El Municipio reabrió las cajas de cobranza

Regionales

Como era anunciado, el día de hoy reabrieron las cajas de cobranza en la Municipalidad. El movil de FM TIEMPO  se acerco hasta el lugar.

La atención sera hasta las 12hs , dejando la primer hora de la mañana exclusiva para jubilados.

Se ingresara de modo ordenado y según lo establecido por decreto, manteniendo distancia y con todas las normativas de salud.

La calle esta cortada a la altura de la Municipalidad ya que se desplegaron en la calle sillas para los jubilados.

Fuente: Tiempo Noticias