La semana comienza con un conflicto laboral en las puerta de la empresa Donto.
Los operarios de la firma, junto al sindicato, tomaron la decisión de realizar un paro de tareas y movilización por que la empresa abonó solo el 60% de los haberes correspondientes, alegando problemas económicos debido a la situación económica a causa de la pandemia COVID 19.
La falta de pago de haberes se suma a los atrasos en el cumplimiento de las cargas sociales desde hace seis meses.
Según los representantes gremiales, la planta, dejó de funcionar por la cuarentena tan solo por una semana y con los elementos de protección para evitar contagios casi nulos.


