En la tarde de ayer, personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Policía de San Pedro llevó a cabo una diligencia de allanamiento en el marco de una causa por robo a un domicilio particular, logrando recuperar elementos sustraídos e identificar al presunto autor del hecho.
El hecho investigado ocurrió días atrás en una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 400, donde un ciudadano de 47 años denunció que desconocidos violentaron una ventana trasera e ingresaron al inmueble, sustrayendo una bicicleta de dama rodado 26 color rosa junto con otros elementos personales.
Gracias al análisis de cámaras de seguridad y tareas de inteligencia, se logró establecer la identidad del principal sospechoso, motivo por el cual se solicitó una orden de allanamiento. La misma fue otorgada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás.
El operativo fue concretado por el GTO en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro en un domicilio ubicado en calle Auli al 1100, donde reside el principal sindicado, un hombre de 46 años, quien al momento del procedimiento no se encontraba en el lugar.
Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron la vestimenta utilizada durante el robo y recuperaron la bicicleta sustraída, avanzando así en el esclarecimiento del hecho.
#Allanamiento #RoboSanPedro #PolicíaSanPedro #BicicletaRobada #SanPedroSeguridad #HechosPoliciales #GTO #InvestigaciónCriminal #JusticiaSanNicolás #NoticiasSanPedro


