Luego de la detención y el desafuero al ex ministro de Planificación Federal aprobado en la Cámara de Diputados de la Nación vuelven a generar controversias los vínculos entre Cáffaro y De Vido.
El viceministro de Seguridad bonaerense y Diputado provincial electo, Matías Ranzini, celebró la victoria de Cambiemos en Zárate y en la segunda sección electoral y se despachó contra la gestión Cáffaro.
“En el 2015 empezamos a trabajar con esperanza y optimismo para cambiar tantos años de desidia y abandono y, hoy, estamos contentos de que Zárate se sume a ese cambio”, destacó el actual viceministro de Seguridad bonaerense celebrando la victoria de Cambiemos.
Luego, el Diputado provincial electo no ahorró críticas hacia la gestión Cáffaro y aseguró que “Este cambio es para el bien de los vecinos, recuperamos los votantes en los barrios que son los que más sufren las consecuencias de una gestión que no da respuestas”.
Por su parte, el concejal electo, Julián Guelvenzú, insistió en sus cuestionamientos hacia el Jefe Comunal, Osvaldo Cáffaro, por sus vínculos con el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, hoy sin fueros y detenido en Ezeiza, en el marco de una causa en que se lo investiga por el supuesto desvío de $264 millones destinados al Yacimiento Carbonífero de Río Turbio.
“Todos somos iguales ante la Ley y nadie puede refugiarse en fueros. Los que cometieron actos de corrupción deben pagar por eso. Años y años de corrupción empiezan a terminar en esta nueva Argentina. #DeVido tuvo en Zárate un trato preferencial y llegó a ser homenajeado por el Intendente #OsvaldoCaffaro. Más que vergüenza uno siente pena”, posteó el Concejal electo que le arrebató la elección al oficialismo en Zárate.


