Vecinos de barrios linderos a la calle España y Paraguay reclamaron esta tarde al municipio por inconvenientes en una obra de cordón cuneta que afecta la calidad de vida diaria.
«Hace siete meses que comenzó y nos generó muchos inconvenientes. El agua servida queda dentro de nuestras cosas y no podemos sacarla. Vino el Municipio por este reclamo, parece que lo que hicimos es la única manera para que vengan y nos escuchen» manifestó un grupo de vecinos que se concentró en dicho lugar.
«Nos taparon la zanja, no podemos circular, no pueden entrar ambulancias ni remises… cuando caen dos gotas nos embarramos. No nos dejaron salidas de agua. Se hicieron muchos pedidos, no es que salimos hoy a quemar cubiertas porque queríamos» agregaron.
Rosalía Zárate, Secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate, dialogó con Enlace Crítico: «Estamos trabajando con cordón cuneta y venimos atrasado con la obra, que se ejecuta con fondos de Provincia y que vienen muy lentos; sin embargo estamos resolviéndolo como podemos y lo más rápido posible. El reclamo de la gente es justo y lo entendemos. La semana pasada estaba programado comenzar con el trabajo de microaglomerado pero por la lluvia no se pudo realizar».
Sobre el cierre aseguró que mañana miércoles a las ocho de la mañana se reanudarán los trabajos pendientes.
Fuente: Enlace Critico


