Vándalos acometieron otra vez contra las instalaciones de la ONG Restaurando Vidas, ubicada sobre calle Larrea al 2900 de Zárate. Volvieron a prender fuego un depósito de cubiertas que utilizan las personas albergadas para diferentes tareas en el predio.
«En el término de unos días nos quemaron dos veces los depósitos de cubiertas con las que trabajamos», señalaba con mucha impotencia el Pastor José.
«No entiendo el porque de tanto odio, de tanta violencia, nos amenazan, nos insultan, nos rompen los muros, nos apedrean con gomeras, nos robaron las gallinas que estábamos criando, destrozaron a palos la llave general, rompen lo que plantamos, abren los galpones y se llevan lo que encuentran, andan por arriba de nuestros techos», denuncia el referente de la ONG.
«Están todos identificados, son unos 10 menores, hemos hablado con ellos con sus padres, hicimos denuncias, hay material filmado y nada. Ya no sabemos que hacer», dice con resignación.
«La gente que vive aquí algunos fueron rescatados de la calle y tratamos de contenerlos pero se desmotivan ante tanta maldad; ellos van por un cambio en sus vidas pero ven como un grupo los acosa para desastabilizarlos», concluye José.
La rápida intervención de Bomberos Voluntarios, impidió que las llamas se extendieran por todo el predio.
Fuente: Enlace Critico


