El día 20 de mayo se presentó en el local ubicado en Justa Lima 423 una mujer que realizó una compra de casi 100 mil pesos. Pagó con tarjeta pero resultó ser una maniobra delictiva.
Según la declaración, su tarjeta de crédito dió aprobada pero fue resultó ser una maniobra de estafa. Averiguando antecedentes los dueños descubrieron que se trata de un grupo de personas, aparentemente dos mujeres y un hombre, que se manejan con documentos y tarjetas de créditos truchas, la misma pasa como aprobada pero queda en el sistema off line como pendiente de pago, ellos se retiran con la mercadería y VISA no se hace cargo del gasto.
A través de redes sociales la víctima compartió las escenas de las cámaras de seguridad y los datos personales de la presunta delincuente para que no ningún otro comercio sufra el mismo engaño.
Según los relatos, ellos se manejan con diferentes historias y discursos. Sin ir más lejos, el 16 de mayo de 2018 ocurrió la misma situación en una perfumería que se encontraba en Justa Lima y Rómulo Noya. Dos mujeres ingresaron y utilizaron la misma táctica al gastar más de 100 mil pesos en perfumes importados.
Fuente: Noticias Zárate Alerta


