Esta madrugada de lunes, cerca de las cinco de la mañana, ocurrió un insólito e inesperado accidente en el bajo zarateño.
El conductor de una camioneta circulaba por calle Bernardo de Irigoyen al 500, la última cuadra antes de bajar desde Villa Fox al barrio Villa Florida.
Sin embargo, el dueño de la camioneta tipo utilitaria Kangoo color blanca, nunca se percató que la calle termina al 500 y sin dudarlo, por motivos que se desconocen, siguió derecho impactando contra la baranda de las escaleras.
El accidente despertó a varios vecinos que escucharon el fuerte impacto y se acercaron para asistir al conductor, que resultó totalmente ileso pudiendo salir rápidamente del rodado.
Trabajadores de la empresa que realiza obras en el barrio pudo sacar el vehículo colocando lingas desde una retropala hacia la camioneta. Luego casi llegando al final, fueron empujando de a poco. Escalón por escalón.
Esta historia tuvo un final casi perfecto. Es que el conductor rompió y tiró la baranda. Ahora los vecinos piden al Municipio la reparación correspondiente de la misma.
Fuente: Impacto Local


