Este miércoles, fue localizado el cuerpo de Franco Soria, de 17 años. Hoy Prefectura continúa con el despliegue de medios para hallar al otro pescador desaparecido.
Personal especializado en búsqueda y rescate, medios fluviales y terrestres coordinados desde el Servicio de Tráfico Marítimo de Prefectura continúan rastrillando el área para hallar a Amadeo Martínez, que salió a pescar el 2 de agosto y no regresó a la costa.
Hoy Prefectura, autoridad marítima argentina, destacó a la zona medios fluviales, pedestres y terrestres.
Los efectivos de la institución a bordo de los guardacostas «Mero», “Lago Yehuin”, “Bahía Blanca”, “Cabo Corrientes” y “Lago Colhue”, motos de agua recorren la zona de la emergencia.
Además las patrullas pedestres de la Fuerza están rastrillando las costas de las ciudades de Punta Lara, Ensenada, Berisso y Quilmes.
Cabe destacar que ayer, gracias al amplio e incansable operativo de Prefectura, fue encontrado el cuerpo de Sosa, el joven pescador que estaba desaparecido.
El cuerpo fue hallado a unos 11 kilómetros de donde habían sido vistos por última vez.
Desde el comienzo del operativo, la Fuerza ya lleva rastrillados más de 52.000 kilómetros cuadrados a través de medios fluviales, aéreos y terrestres.
Fuente: Noticias Zárate Alerta


