El hecho sucedió en la noche del viernes durante la disputa del Torneo de Fútbol Infantil de Verano del Club Atlético y Social Ferroviarios Unidos de Zárate. Un individuo, se presentó como médico que asistiría en caso de ser necesario, a los pequeños futbolistas, sin embargo, sus intenciones eran otras.
“Termino de arbitrar uno de los partidos y cuando iba hacia el vestuario se me acercó una persona que tras saludarme, me dijo que era el médico que iba a asistir a los chicos ante cualquier inconveniente”, le señalaba José Barreto, uno de los árbitros de la jornada, a nuestro colega Santiago Corujo, Cabletel Noticias.
“La verdad que me puso contento que un profesional estuviera en el lugar, algo que desde nuestra asociación arbitral siempre bregamos”, continuó y explicó que inclusive estaba ataviado con el clásico ambo y se comportaba como un auténtico médico. Las dudas comenzaron a surgir cuando Barreto le hizo el comentario a un miembro de la comisión de la institución, que tras sorprenderse, le espetó que ellos llamaban a SEMZAR ante cualquier situación, de todos modos, no se sospechó lo que pasaría más tarde.
“Cuando terminó el anteúltimo encuentro, con mi compañero quisimos ingresar al vestuario pero las llaves no aparecían, así que el cuidador de la cancha tuvo que buscar una copia”, relata y acota que cuando pudieron entrar, su compañero buscó su teléfono celular, no lo encontró y lo mismo le sucedió a él, pero la cosa se complicó aún más cuando notaron que también les faltaba el dinero y las llaves del auto, un Ford K.
“Daba toda la impresión que era todo un médico así que nunca sospechamos nada”, agregaba Lucio Pasqualli, la otra víctima del “doctor”. “Se manejaba con extrema cordialidad y hablaba con todos. Es increíble y lamentable porque nosotros vinimos a trabajar y lo que queremos es que la gente esté alerta porque este tipo puede aparecer en otro club”, remarcaba.
Por supuesto que el vehículo del árbitro ya no estaba y la velada deportiva, finalizó en la Comisaría realizazando la denuncia correspondiente.
Fuente: Enlace Critico


