Una madre con su hijo que circulaban por calle Sáenz Peña al 1300 fueron abordados por un joven en bicicleta que poseía un arma blanca. Ante la insistencia del ladrón bajo las palabras «dame todo», se llevó el regalo recibido por pascuas y la tarjeta SUBE.
Según manifestó la víctima, Claudia Felicia, a este medio, “iba tranquila con el nene de 6 años, para llevarlo hasta la casa de su papá después de comer en casa”. De repente, camino a la garita de colectivo un “pibe de no más de 20 años”, se acercó y los siguió por al menos una cuadra a paso lento arriba de una bicicleta “blanca oxidada”.
Cuando la mujer se preocupó por la presencia del sujeto, éste se bajó de su vehículo, los acorralo contra la pared y sacó un cuchillo. Fue allí donde insistió: “dame todo”. La vecina, al tener que solamente llevar al niño en un viaje de no más de 10 minutos, salió solamente con lo indispensable, la tarjeta SUBE y el huevo de pascuas que hacía instantes le había entregado a su hijo, y que por la emoción, “no quiso dejarlo en casa”.
Les revisó los bolsillos, agarró el Kinder y se marchó rápido. “La calle estaba desolada , pero nunca me imaginé algo así. No nos hizo nada gracias a Dios”, manifiesta en un mensaje de “advertencia” hacia Zárate Alerta, “para prevenir por la presencia del ratero”.
Además, comenta que no planea hacer la denuncia por dos motivos: “vergüenza de denunciar el robo de un huevo y agotamiento de que siempre sea pura burocracia y no hagan nada”.
Fuente: Noticias Zárate Alerta


