En las últimas horas vecinos de múltiples barrios de la ciudad denunciaron a la redacción de Zárate Alerta numerosas inundaciones de calles y viviendas producto de la intensa tormenta.
“No pudimos dormir en toda la noche, no paró de entrar agua, de mojarnos todo lo que teníamos. Afuera colapsó todo y se nos empezó a meter adentro”, explicó angustiada Zulema Dulio, residente de Barrio Zárate. El agua no dio tregua desde las primeras horas de la tarde y un auténtico diluvio azotó la ciudad.
“Vinieron los de la Municipalidad para la foto y ahora tenemos que estar inundados. Nunca en 30 años pasó algo así hasta que ellos tocaron, se sacaron las fotos y se fueron”, contó por su parte Julieta Fredes, de FONAVI. Otros de los tantos lugares en crítica situación son: Pitrau, Villa Fox, Juana María, Cementerio, San Miguel, Los Pone los, Villa Negri, entre otros.
La localidad de Lima, tras solicitar reiteradas veces el arreglo de sus calles por situaciones de igual carácter, tuvieron nuevamente el mismo problema: “estamos hartos de ser el patio trasero de Zárate, que nos conformen con un poco de tosca. Ahora Cáffaro no va a venir a sacarme en 4×4, tengo que mojarme hasta la cintura para salir por obras mal echas”, sentenció Hilda Contreras de calle 20.



