Camila Belén Camino, de 20 años de edad, fue hallada sin vida por la mañana entre dos palmeras ubicadas en calle Melillo entre Juan B. Justo y España, en Zárate.
Según consta en las declaraciones oficiales, un vecino escuchó un estruendo cerca de las 5:30hs de este sábado, sin percatarse de lo que estaba a punto de producirse. Al mismo tiempo un móvil del Comando Patrulla recibía la novedad por el sistema 911 y se acercaba para constatar el llamado. Serían los primeros en encontrarla con un disparo en la cabeza y un arma de fuego del tipo revólver con varias municiones a un costado de su cuerpo.
Durante casi tres horas personal de Policía Científica, DDI y Comisaría recabaron datos de interés para la causa. El más importante surgió de la propia familia, que aseguró que Camila no se quitó la vida por cuenta propia, y señalando como principal sospechoso a su pareja por el hostigamiento a diario que sufría la chica.
El muchacho de 25 años llamativamente se hizo presente en el lugar donde ocurrió el hecho. Manifestó que estaba en la vereda de su casa y vio a Camila gatillarse en reiteradas oportunidades, y aunque trató de evitarlo no pudo. La versión no cerró a los investigadores y decidieron detenerlo para poder indagarlo en profundidad.
Además los peritos realizaron el dermotest en las manos tanto de la víctima como del victimario, para establecer quien efectuó el disparo a través de los restos de pólvora. Todavía los resultados no fueron dados a conocer.
La causa está a cargo de la Dra. Fiscal Andrea Palacios, de la UFI N° 7 Zárate – Campana.
Fuente: Enlace Critico


