Las temperaturas cálidas del fin de semana invitaron a cientos de vecinos a disfrutar del día de la primavera en distintos lugares. Muchos optaron por el parque urbano donde se pudo ver una importante cantidad de familias y jóvenes con reposeras, mantas, sumado al infaltable mate.
Pero en la costanera, frente al ex balneario municipal, hubo una intensa jornada con variadas actividades por un lado se desarrolló un festival conmemorativo por el día nacional de la juventud. Luego se pudieron ver a muchos estudiantes participantes del Programa Costa Joven donde se presentaron 22 cursos que realizaron distintas coreografías en grupos de a cinco.
Pero por otra parte uno de los grandes atractivos que tuvo la costanera, tuvo que ver con la colocación de letras corpórea con la leyenda “Zárate” acompañado por el logo, lo que el municipio denominó como “el nuevo ícono de la ciudad”, donde muchos vecinos, incluso el propio intendente Osvaldo Cáffaro junto a su familia posaron para tomarse una fotografía con la característica imagen del Puente Mitre del Complejo Zárate-Brazo Largo detrás. Además allí el municipio colocó una cabina para que los vecinos pudieran llevarse el recuerdo impreso.
Fuente: Impacto Local

