Fuentes extraoficiales indicaron a medios de la ciudad que dentro de la oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Zárate se estarían emitiendo telegramas de despidos a aproximadamente 40 personas entre los que se encontrarían empleados, jefes de área y directores de área.
Se vivirían momentos de incertidumbre dentro de las dependencias municipales, algunos empleados hasta “temen” tomarse vacaciones por miedo a no reincorporarse a su puesto una vez finalizada la misma.
Por estas horas se habla de la desvinculación del titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos municipal, al igual que empleados del área de salud, Cultura y de la Dirección de Prevención Urbana.
En el mes de Julio de 2017 en un acto llevado adelante en la rotonda de acceso a la ciudad mientras se realizaba el acampe de trabajadores despedidos de la Central Nuclear de Atucha el intendente Osvaldo Cáffaro decía “Para nosotros es un problema social gravísimo. Este es un lugar de lucha, un lugar en el que los trabajadores se están expresando para defender lo que han logrado y es por eso que los vamos a acompañar siempre”; hoy es él quien firma las bajas dentro del estado local.
Fuente: Zárate Alerta


