La causa que tiene como imputado al carnicero Daniel Oyarzun por la muerte de Brian Emanuel González, quien momentos antes de su muerte lo había asaltado en su comercio ocurrida en septiembre de 2016, fue elevada a Juicio Oral a la Cámara.
“Tengo las evidencias necesarias para pedirlo y aclaro, evidencias no pruebas, eso se analizará en la etapa del debate”, señalaba el Fiscal. “Sé que soy inocente, nunca quise hacerle daño a nadie”, decía el comerciante a la prensa conocida la decisión.
“No me lo esperaba tan rápido, pero si el Juez lo decidió está bien”, dijo ante los micrófonos el comerciante del barrio Cementerio. “Yo de Justicia no sé nada, sólo aprendí a trabajar que es lo que me enseñaron mis padres”, añadió.
“No le quise hacer daño a nadie y estos meses han sido terribles para mí y mi familia, pero bueno tengo que seguir sosteniéndolos. Estoy entero y sólo resta esperar el momento del Juicio”, manifestó.
Como ha transcurrido su vida desde aquel fatídico día también fue motivo de su reflexión, “difícil muy difícil, mis hijas tienen miedo, nos han amenazado, intentaron volver a robarnos, me persiguieron por la calle, aunque no voy a doblegarme porque por sobre todo está mi familia”.
“Tengo el apoyo de los vecinos y eso me ayuda para no bajar los brazos – continúa – Sé que soy inocente, nunca le hice mal a nadie”, afirma en el final. (Enlace Crítico)


