La DDI Zárate – Campana efectivizó horas atrás una orden de allanamiento y detención por una causa caratulada como “lesiones graves”.
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda en calle Mitre y Pividal de Zárate, y arrojó como saldo la detención de un sujeto por el delito de “lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego”.
Según precisaron fuentes el hecho tuvo lugar el 2 de Enero cuando un niño de 13 años, que jugaba en el patio delantero de su casa, recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida pero sin riesgo de vida.
A raíz de distintas averiguaciones se logró dar con el agresor de 23 años y una menor que lo acompañaba. En el lugar también secuestraron un revólver calibre 32, sin numeración ni marca visible, y algunas municiones.
“Agradezco el trabajo realizado por la DDI bajo el mando del Comisario Inspector Osvaldo Alberto Jofré, jefe de la departamental de investigaciones, con quien vengo trabajando coordinadamente en varias cuestiones del distrito” destacó Gastón Otero, subsecretario de seguridad de la municipalidad de Zárate. (http://www.enlacecritico.com)

