El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

ZÁRATE | Detuvieron a dos sujetos acusados de atacar a botellazos a un joven en un boliche de Mar del Plata

Regionales

Dos de los tres hombres que eran buscado por el ataque a Matías Montín en un boliche de Playa Grande fueron detenidos la tarde de este martes en cercanías del peaje de Zárate. La acusación la realizó el padre de la víctima, luego de ser avisado por uno de los amigos.

Al parecer los jóvenes viajaban en un auto con dirección hacia Rosario, de donde se presume que son oriundos, de acuerdo a lo que trascendió hasta ahora.

Todo indica que el grupo, integrado por tres jóvenes y una mujer, habían llegado a la ciudad balnearia para pasar sus vacaciones, pero luego de lo acontecido esta madrugada en el boliche Ananá, ubicado en el complejo La Normandina de Playa Grande, a media mañana y en virtud de la repercusión que tuvo el caso habrían decidido volverse inmediatamente.

Los apresados por la feroz golpiza a Matías Montín, de 20 años, están en la fiscalía de Zárate y se espera que en las próximas horas los trasladen a Mar del Plata según le revelaron fuentes del caso.

“Entre los ocupantes que estaban en el vehículo está el autor del ataque”, confió una fuente consultada.

Los dos jóvenes circulaban en un BMW M2 blanco y no pesaba sobre ellos una orden de detención. Sin embargo, los policías los identificaron y les notificaron de la formación de una causa por lesiones que investiga el fiscal Paulo Cubas, de Mar del Plata.

La discusión continuó en la zona VIP del boliche, en donde tras la disputa a golpes de puño se arrojaron vasos y botellas de champagne.

Por razones que se intentan establecer, Montín “recibió al menos un golpe en la cabeza que le produjo una contusión”, y tras ser asistido por una enfermera del lugar “fue derivado en una ambulancia” al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

Por estas horas, Montín permanece internado en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), lugar al que fue trasladado tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. El joven tiene un coágulo entre el cerebro y el cráneo y “los médicos esperarán 72 horas para ver cómo evoluciona el hematoma”.

Fuente: Impacto Local