Tanto los aprehendidos como la totalidad de los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Zárate – Campana, en una causa caratulada como “Infracción a la Ley Nº 23.737”.
La División Operaciones Antidrogas Centro, de la Policía Federal, desbarató una organización dedicada al cultivo, acopio, fraccionamiento y comercialización de marihuana.
Voceros oficiales informaron que, tras una serie de investigaciones llevadas a cabo por la policía y coordinadas por el Juzgado Federal Nº 1 de Campana, se ordenaron dos allanamientos, uno en el barrio porteño de Palermo, y el segundo de ellos en un terreno del barrio Carabassa, de Pilar.
De acuerdo a lo que revelaron las mismas fuentes, ayer por la mañana tuvo lugar un allanamiento en un departamento ubicado sobre Avenida Córdoba al 3.400, en Palermo, donde funcionaba un “laboratorio” donde se fraccionaba y envasaba la droga para su posterior distribución y comercialización. Allí fueron detenidos tres sujetos de 25, 36 y 38 años.
Fuente: Zarate Alerta

