El hecho ocurrió este viernes por la tarde cuando el Comando Patrulla Zárate tomó conocimiento de un robo en barrio 6 de Agosto por parte de dos delincuentes.
La víctima del ilícito, que no resultó herida, pudo aportar características y datos de la vestimenta de los sujetos para dar con sus paraderos. Fue así que en Pellegrini – Mitre y Pividal el personal policial los visualizó e intentó interceptarlos, aunque se refugiaron en una vivienda de la zona.
El procedimiento se complicó cuando los efectivos comenzaron a ser atacados a piedrazos. Dos móviles resultaron dañados en sus vidrios y una oficial tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Carmen por un corte en su cabeza, al que debieron darle tres puntos de sutura.
Antes de retirarse del lugar se logró la aprehensión de dos sujetos: el primero tiene 27 años de edad, domicilio en barrio Villa Negri y está imputado por robo agravado. El segundo, de la misma edad, vive en barrio Malvicino y quedó aprehendido por resistencia a la autoridad y daños.
Fuente: Enlace Critico


