El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Waldemar: «Le aflojaron el respirador para intentar que respire solito», confirmó su mamá

Destacadas Interés General Locales

El niño aún espera su pronta recuperación, se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena Bs As, desde el domingo 10 de noviembre del corriente año, luego de sufrir un grave accidente. Su mamá quien lo acompaña desde el primer día, nos pide que sigamos rezando por él.

Waldemar tiene 4 años, un lamentable hecho cambio su vida para siempre. Hoy se encuentra en manos de Dios peleando por su vida.

Maria de Los Angeles, su mamá, nos contó esta mañana como sigue su estado de salud, » le aflojaron el respirador para ver si respira solito y sino se lo van a volver a colocar, pero todavía está inflamado su cerebro, no tiene día, ni semana, ni mes para que vuelva a su lugar pero sigo rezando para que desinflame, por eso no lo han intervenido quirurgicamente todavía, seguimos esperando»

«Por favor no dejen de rezar por mi hijo, tenemos un largo camino todavía».

Recordemos que Waldemar fue impactado por una motocicleta cuando se encontraba en la vereda jugando, de calle Mateo Sbert al 2300, un domingo por la tarde del 10 de noviembre.

Fue trasladado de urgencia al nosocomio local por la ambulancia del SAME quien sufrió un traumatismo de cráneo severo siendo trasladado de urgencia a un centro de mayor complejidad.

Desde ese día el niño se encuentra en estado crítico, internado en terapia intensiva.