El hombre de nacionalidad coreana que protagonizó un bizarro incidente el día viernes, cuando fue hallado por inspectores realizando maniobras peligrosas en su ciclomotor y que horas más tarde fue trasladado a la comisaría por protagonizar un incidente en el Banco Nación, no dejó la ciudad y en la madrugada de este sábado volvió a involucrarse en algunos hechos, por los que nuevamente terminó aprehendido en la dependencia policial.
Cerca de las 2.00 protagonizó una pelea, en la que lo golpearon varias personas y luego ya cerca de las 9.30, en Mitre y Gral. Pueyrredón, efectivos policiales volvieron a aprehenderlo puesto que se hallaba “alterando el orden en la vía pública”.
El hombre se encontraba profiriendo gritos e insultos en estado de ebriedad, se hallaba “verborrágico y tambaleante”, según el parte de prensa policial.
Según dio a conocer la policía, se labraron contra él actuaciones contravencionales por infracción al Art.72 y 74 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local San Pedro.
Luego de unas horas fue puesto en libertad.


