Cuando el esfuerzo alcanza resultados, la alegría se redobla. Y así lo vivieron los integrantes de la Cámara de Viveristas que como cada año desde su formación se reunieron a festejar el año que se va y prepararse para los desafíos que les propone el 2020.
Con alta participación de las instituciones con las que se trabaja todo el año: la Municipalidad de San Pedro, el INTA, Febapri, el Clúster Florícola, la Asociación Argentina de Floricultores y el SENASA, los viveristas de San Pedro se reunieron a celebrar un año lleno de logros. Proyectos colectivos y financiación, puesta en valor de nuestras producciones, el trabajo mancomunado con otras instituciones, la participación en eventos de alta exposición, y el abordaje de nuestros problemas, son esas líneas rectoras que marcaron el año.
El encuentro fue social, pero también institucional. Hablaron todas las instituciones reconociendo los logros el trabajo en equipo la dedicación de la comisión directiva, y valorando la importancia de participar. Los participantes se llevaron un boletín que sintetiza los logros del año y da una perspectiva de lo que vendrá, con la puesta en funcionamiento del sistema de sello de calidad clúster para los rosales, y la implementación del trabajo de estandarización de calidad de plantas en maceta.

