Este domingo la familia Parra quienes son propietarios de un lavadero de batatas ubicado sobre la ruta 9, sufrieron un grave robo por parte de delincuentes muy bien preparados.
El hecho ocurrió esta mañana de domingo pasadas las 9 hs en el establecimiento rural ubicado sobre Ruta Nacional 9 donde funciona un lavadero de batatas perteneciente a la familia Parra.
La banda que estaba compuesta por 4 personas quienes portaban amas largas de grueso calibre, se manejaba a cara descubierta y se hicieron presentes en una camioneta Amarok Blanca con vidrios polarizados.
Según Hugo Parra el asalto duro unos 10 minutos donde se llevaron dinero en efectivo, cheques, teléfonos celulares y el registro de las cámaras de seguridad.
Los delincuentes lograron reducir a alrededor de 14 personas que se encontraban trabajando en ese momento.
Una vez conseguido lo que buscaban los delincuentes huyeron rápidamente del lugar por la Ruta 9 en sentido a Rosario sin dejar demasiadas pistas que orienten a los investigadores.
La policía investiga el hecho y trata de obtener información a través de cámaras de seguridad de otros vecinos de la zona.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía 11 de la Dra. Viviana Ramos.


