El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Violencia sin límites: Un abuelo, una mujer y un joven lesionados por golpes

Destacadas Locales Policiales

El sábado pasado un joven Diego Mercado, de 29 años fue asesinado en un conflicto pasional por el ex de su pareja por varias puñaladas en plena vía pública, a pesar de lo sucedido siguen ocurriendo hechos que podrían terminar en otra persona fallecida.

Este martes se recibió la denuncia en la comisaría local de una ciudadana de 37 años, que en el momento que circulaba a bordo de motocicleta por calle Uruguay y Frers, la hace detener su marcha otra mujer a la que reconoce, quien la agredió físicamente y le causa lesiones de carácter leves con una cadena y le vocifera amenazas de muerte.  Según declaró la damnificada se trataría de un problema de vieja data. 

Este martes un joven de 17 años se acerca a la comisaría a radicar una denuncia,  donde declara que el lunes pasado en la Zona Costanera, más precisamente en el Paseo Público de la ciudad, una mujer junto a su marido a los que reconoce, le ocasionan golpes causándole lesiones leves y posteriores amenazas verbales. La víctima del hecho aclara que se trataría de un problema de vieja data que involucran a los hijos de la pareja agresora. 

Como en los dos casos anteriores de hechos de violencia, una mujer de 79 años se acerca a la comisaría denuncia que su hermano de 75 años quien reside solo en una vivienda ubicada en calle Manuel Iglesias al 1500 en horas de la madrugada del viernes, varios desconocidos ingresan a la propiedad ocasionando lesiones con elementos contundentes y golpes de puño mientras dormía, a la vez que vociferan amenazas de muerte.
El abuelo fue trasladado al nosocomio local donde se constatan lesiones leves.
Los familiares de este hombre mayor declaran que se trata por un litigio familiar del terreno donde viven con el fin de que lo abandone.