Sucedió en la tarde de este viernes cuando un sujeto se presento en la vivienda de su ex pareja femenina y comenzó a causar daños en la misma y a agredirla físicamente.
El violento hecho fue alertado por un llamado al 911, tras rápido accionar del personal policial logran la aprehensión del ciudadano quien se había fugado en su automóvil.
La mujer de 27 años de edad, cuenta que se presento en su domicilio sito en calle Nieto de Torres al 800, su ex pareja masculina de 33, quien comenzó a provocar daños en la morada y agredirla físicamente, dándose a la fuga luego en un automóvil.
Personal realiza recorrida, y tras rápido accionar, logra divisar el rodado en el cual se movilizaba el agresor, produciéndose un seguimiento hasta calle Alvarado al 1450, donde se logra interceptación e identificación conductor.
Luego se procede al traslado del mismo quien se encontraba en estado de ebriedad, donde se le recaudan fines legales y control de alcoholemia.
Ya en sede policial realizado el control el cual arroja resultado positivo, procediendo personal de Inspección Municipal al secuestro vehículo.
La Victima, se dirige a sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia donde se recepciona su declaración testimonial; mantenida comunicación con Instructor en Turno de la UFI de Intervención mismo dispone la inmediata aprehensión de masculino y demás recaudos legales, quedando este alojado en sede policial fines se recepciona declaración indagatoria.


