Un nuevo caso de violencia de genero se vivió este domingo en una estancia de Villa Jardín. La victima, una mujer de 53 años de edad, fue agredida por su pareja que estaba alcoholizada y la golpeo ferozmente con un palo.
«No es la primera vez, siempre que toma se enoja por cualquier cosa y me agrede, pero esta vez la saque barata», contaba la mujer en una entrevista al Diario de San Pedro, quien desesperadamente busca ayuda.
El personal policial fue alertado por la misma victima, quien en medio del forcejeo cuando su pareja la agredía y le pegaba con un palo, sale corriendo y llama a la dependencia desde su teléfono celular.
Tras rápido accionar llegan al lugar y el agresor le manifiesta no conocer a la victima y que la misma venia a molestarlo aveces, los efectivos se retiran del lugar con la mujer trasladándola al nosocomio local, quedando el sujeto allí, en su propia casa.
«Casi todos domingos nos juntamos a comer, lo conozco hace 14 años, somos pareja, siempre fue violento, pero cuando llego la policía se sereno de una manera que no lo podía creer, encima les dijo que no me conocía, todo el mundo sabe que estamos juntos, no se porque hizo eso».
«Esta vez borracho me atacó con un palo, tengo hematomas por todos lados, tengo una prótesis de columna cervical que si me pega ahí me mata, estoy en tratamiento por posible cáncer de mamas y debido a los múltiples moretones no me puedo hacer un nuevo estudio hasta junio porque tapan la imagen, y esta lacra ni siquiera fue detenido cuando llamé a policía, recién el martes me vió la médica de la comisaria de mujer y el miércoles mi ginecólogo, el Dr Gigena, que se horrorizó cuando vió como estaba y esta lacra basura, bien gracias» , culminaba la entrevista con mucha tristeza y miedo.










